viernes, 5 de septiembre de 2014

Al Rayo los dos puntos conseguidos saben a poco

Llevamos completadas ya las dos primeras jornadas de liga. El arranque ligero fue en Vallecas contra el actual campeón de liga, el Atlético de Madrid. En principio partido difícil el que se avecinaba en Vallecas, contra el campeón, un derbi, y con la moral de los atléticos por los cielos. Y la segunda jornada en Riazor, donde se esperaba seguir con las magníficas sensaciones, y llevarse los tres puntos a casa.

Rayo Vallecano 0-0 Atlético.

En la primera jornada de liga en Vallecas el partido tuvo dos partes muy distintas, la primera del Atlético, y la segunda del Rayo Vallecano. La primera mitad marcó a los vallecanos por fallos en la defensa, facilitando el ataque al Atlético, pero sin acierto.
La segunda mitad estuvo mas entretenida y dominada claramente por los vallecanos, con una posesión del 60% para los locales y un 40% para los visitantes. El miedo llegaba especialmente por banda derecha, gracias a Aquino y su clase, sus regates y verticalidad desesperaban a C.Ansaldi. El Cholo Simeone veía el partido de los suyos desde la grada, y un encuentro en el que eran los favoritos para los 3 puntos, parecía que se los iba a acabar llevando el Rayo Vallecano, por medio de Manucho y Aquino, pero las paradas de Moyá hicieron que se repartieran los puntos para un partido en el que el punto sabe a poco, y deja grandes sensaciones en Vallecas para esta temporada, todo lo contrario para el Atlético, malas sensaciones, y con ganas de demostrar que siguen al 100%.

Deportivo 2-2 Rayo Vallecano 

En la segunda jornada del Rayo Vallecano visitaban Riazor, con grandes sensaciones dejadas contra el Atlético, y con ganas de los primeros 3 puntos. 
El Deportivo arrancó con mucha intensidad el encuentro, y a base de mucha presión y lucha, en los primeros minutos se comieron al Rayo, y en el minuto 7 de partido, un mal pase de Abdoulaye Ba a C.Álvarez dejó vendido al portero argentino y le dejo en bandeja a José Rodriguez el primero del partido, que no desaprovecha el regalo y mete el primero.
Al cabo de los minutos el Deportivo bajó la intensidad, y ahí fue cuando el Rayo aprovechó y se apoderó del balón como de gusta. 
El Rayo tuvo algunas ocasiones claras para empatar por medio de Kakuta y Manucho entre otros, pero no fue hasta el minuto 40 el empate, un gran cabezazo de Alberto Bueno tras un gran centro del méxicano Aquino.
Ya en la segunda parte el Deportivo volvió a salir fuerte, pero le duró menos minutos que al arranque del partido, el Rayo hizo suyo el balón, y en el minuto 73 se adelantan por primera vez en la liga, por medio nuevamente de Alberto Bueno, tras un centro de Aquino, pero esta vez el remate con el pie hizo que se adelantara el Rayo.
Le tocaba atacar al Deportivo, y todo apuntaba a que irían los 3 puntos a Vallecas, pero en el minuto 90 de partido, una mano de Abdoulaye Ba condenó a los vallecanos nuevamente, I.Cuenca empato el partido y finalizó con ese marcador el encuentro.
Los dos puntos de seis posibles saben a poco, pero dejan buenas sensaciones, y se intentará conseguir los 3 primeros puntos el domingo contra el Elche.

Artículo escrito por @mitaBVK92

No hay comentarios:

Publicar un comentario