El Rayo Vallecano pierde 4-2 contra el Villarreal donde hubo dos partes muy distintas, la primera, gran dominio de los vallecanos y con buen acierto de cara a portería, en la primera media hora del partido, ya iban ganando los franjirrojos por 0-2, el primer tanto fue en un saque de banda, que Tito se la cede a un compañero que este se la devuelve, y Tito pone un centro medido con la pierna menos buena a la cabeza de Kakuta, que este empuja a gol y pone el primero en el minuto 22. El segundo tanto llega tras una buena jugada del debutante en Liga BBVA, Licá, que le pone un centro medido a Leo Baptistao que para Sergio Asenjo y a portería vacía el pichichi del Rayo, Alberto Bueno mete el 0-2 y deja muy tocado a los locales.
El submarino amarillo se acercaría en el marcador con un gol de Espinosa en el minuto 33, gol a portería vacía después de haber parado Cristian Álvarez un disparo de un jugador local. Así se llego al descanso, con victoria de los vallecanos por 1-2.
En la segunda mitad del encuentro estuvo totalmente dominada por el Villarreal, que se encontró con un segundo tiempo demasiado fácil, y consiguió el empate en el minuto 63 por medio de Musacchio tras un buen centro de Trigueros. Desde ese momento el Villarreal dominó totalmente y fue en el minuto 74 cuando Vietto no desperdicia un pase brillante de su compañero y cuela el balón junto al poste derecho. De esta manera se adelantaba el equipo local por primera vez en el partido y en la liga jugando como local. Vietto se estrenaba como goleador en la liga español, aunque no fue el único, en el minuto 87 consiguió batir de nuevo a Cristian Álvarez.
Al Rayo se le escaparon tres puntos que los tenía en la mano, y así sigue sin ganar y tiene 2 puntos de los 12 posibles, el Villarreal consiguió los primeros tres puntos como local y ya suma 7 puntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario