sábado, 20 de septiembre de 2014

En busca de los puntos perdidos

El Rayo Vallecano viaja al Madrigal para disputar la 4 jornada de la Liga BBVA, y así buscar la primera victoria de la temporada, pero enfrente tendrán a un rival nada fácil, el Villarreal, con una victoria, una derrota y un empate. En el Madrigal es muy complicado sacar puntos, pero curiosamente, los 4 puntos conseguidos hasta ahora han sido como visitante, contra el Levante y Granada. El Rayo Vallecano viene con mal sabor de boca, tras perder contra el Elche el pasado domingo en Vallecas, aunque no es la única espinita clavada la de la pasada jornada, también las dos primeras jornadas le han dejado tocado a los vallecanos, que solo suma 2 puntos de los 9 posibles.

En principio será un partido atractivo, donde se espera buen juego por ambos equipos, igualado y con muchas ocasiones en ambas porterías, los fallos marcarán el encuentro.

El Rayo afronta la 4 jornada de liga con 3 bajas, Aquino y Jonathan Pereira por cláusula y Cobeño por lexión y Toño, Fatau y Embarba como novedades en la lista. La convocatoria del Rayo está formada por: TOÑO, Cristian Álvarez; Tito Insua, Zé Castro, Quini y Jorge Morcillo; Roberto Trashorras, Raúl Baena, FATAU, Pozuelo, Licá, Alex Moreno, EMBARBA; Alberto Bueno, Kakuta, Leo y Manucho.


El partido se disputará el domingo 21 a las 17:00 en el Madrigal y este avecina posibles chubascos y podría dificultar el juego.


El colegiado del encuentro será Prieto Iglesias.

Artículo redactado por @MitaBVK92


No hay comentarios:

Publicar un comentario