Fue un partido sin mucha brillantez, pero dominado por el club local, moviendo el balón de un lado a otro y mareando a los rivales, ya que así acabaron con un 71% de posesión, pero eso no fue suficiente para dejar los tres puntos en Vallecas. El Elche muy contundente arriba con Coro, Jonathas y Rodrigues, aprovechando los rápidos contraataques para meter gol. Pero el primer tanto no llegaría en una contra, sino a balón parado, en el minuto 37, Edu Albácar metió un golazo de falta directa, muy difícil para Cristian que no llega a pararla, y se adelantan en Vallecas. Nada cambió después, el balón dueño de los vallecanos, y el Elche atento a sus fallos, es entoces cuando en el minuto 45 de partido, Alberto Bueno le da un pase a la otra banda a Kakuta, que recorta y con su pierna menos buena empata el partido.
En el segundo tiempo nada cambió, el club local seguía con el balón, y el Elche no cambiaba su rol, es en el minuto 55 cuando un buen contraataque del Elche, deja solo a Jonathas contra Cristian Álvarez, después de haber superado a Zé Castro y Abdoulaye Ba, ya que ambos tenían tarjeta amarilla y no se arriesgaron a meter la pierna y acabar pronto su partido.
Tenía el mismo trayecto el partido, y es entoces en otra contra, desde fuera del área Mosquera dispara, golpea en el palo y entra a gol, de esta manera mata el partido y deja al Rayo roto.
Las esperanzas de la victoria iban desapareciendo tras el paso de los minutos, la afición seguía empujando a los suyos aunque fueran perdiendo, pero todas las ocasiones iban a fuera, y no conseguían meterse de nuevo en el marcador.
Para finalizar el partido, en el minuto 91 de partido, Albácar hace un penalti al Rayo, que transforma Alberto Bueno, hasta ahora pichichi del Rayo.
Buen partido del Rayo pero sin suerte, el Elche se lleva los tres puntos a casa.
Artículo redactado por @MitaBVK92
No hay comentarios:
Publicar un comentario