viernes, 3 de octubre de 2014
Más que tres puntos
Por @MitaBVK92
Mañana día 4 de Octubre, a las 18:00H el Estadio de Vallecas será testigo de uno de los mejores duelos de la liga en cuanto a fútbol. Se enfrenta el Rayo Vallecano y el FC Barcelona, dos plantillas muy diferenciadas por el presupuesto y la calidad, pero eso no es un inconveniente para que el Rayo le plante cara al actual líder de la Liga BBVA. El Rayo Vallecano ha sido uno de los pocos equipos capaces de superarle en posesión a este Barcelona, y se espera un partido en el que cada uno luchará con sus armas, las de jugar al fútbol.
Si el Rayo Vallecano no comete muchos errores atrás, y arriba sigue igual de efectivo podría saltar la sorpresa, pero los últimos años el Rayo comete errores muy gordos atrás, y esto les condena.
El FC Barcelona viene en una forma física increible, todavía no han encajado en liga, y llevan todo victorias excepto un empate en Málaga, pero este también dejando la portería de Claudio Bravo a cero.
Paco Jémez y sus jugadores afirmaron que no cambiarían su estilo de juego, y que así intentarían quitarle la posesión como otros años.
Paco Jémez dió la lista para el sábado, en la que la única novedad es la baja de Zé Castro, que no acudió a ningún entrenamiento en toda la semana, y en su lugar entra Fatau. La lista completa de 18 convocados la forman los porteros Toño y David Cobeño; los defensas Tito, Emiliano Insúa, Quini y Abdoulaye Ba y Jorge Morcillo; los centrocampistas Raúl Baena, Roberto Trashorras, Mohammed Fatau, Javier Aquino, Licá y Jozabed Sánchez; y los delanteros Alberto Bueno, Kakuta, Leo Baptistao, Jonathan Pereira y Manucho.
El posible once vallecano puede tener variantes, en la portería lo mas seguro es que juege Toño, la baja de Cristian ante el Athletic la está aprovechando y muy bien, y todo apunta a que estará bajo los palos mañana. En la defensa la baja de Zé Castro crea dudas, Paco podrá poner a Tito de central y a Quini de lateral, la otra opción es seguir apostando por Tito en el lateral derecho y que Morcillo acompañe a Abdoulaye Ba en defensa central; en el lateral izquierdo lo más seguro es que sea el argentino Insúa, enamorado de la afición y del estilo de Jémez. En el centro del campo seguirá la dupla salvo sorpresa, Baena y Trashorras tienen agarrado el puesto y todo apunta a que ellos manejaran el equipo. En las bandas, la izquierda todo apunta a que Kakuta la ocupará, en el medio Bueno tiene todas las papeletas, y en la derecha podría ser Licá, o también Aquino. Arriba todo apunta a que estará Leo, salvo sorpresa.
En resumen a la posible alineación, la banda derecha es la que mas causa duda, y veremos por que aposta Jémez, que saldrá valiente y a por el partido sin duda alguna.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario