Por @MitaBVK92
El Rayo Vallecano perdió por 5-1 contra el Real Madrid el pasado sábado en el Santiago Bernabeu, en un partido en el que hubo polémica por un gol anulado a Leo Baptistao que hubiera sido el 2-2, y un gol de Karim Benzema en claro fuera de juego que subió ilegalmente al marcador. Fue un partido donde el Rayo puso el fútbol y el Real Madrid los goles. Los de Jémez acabaron con el 56% de la posesión y dando muy buena imagen a pesar del saco de goles en la espalda.
El encuentro comenzó con la entrega del Balón de Oro al portugués Cristiano Ronaldo. Hubo buena presencia en el estadio, mas de 76.800 de asistencia, una parte sería vallecana, que no fueron pocos a pesar de la ausencia de última hora de Bukaneros, tras la represión policial y la prohibición de la LFP de entrar por las protestas el pasado lunes contra el Eibar.
Ya metiéndonos en el partido, el Rayo salió con Cristian en portería, Tito, Ba, Ze, Insúa en defensa, Trashorras Fatau en el medio, Kakuta en la izquierda, Licá en la derecha, Bueno en el medio y arriba Leo.
Fue un partido igualado en juego pero no en goles, vimos a un Rayo valiente y plantándole cara al actual campeón de Europa, pero fue en el minuto 8 cuando Trashorras pierde el cuero y Kroos le pone un balón medido al Galés Bale que empuja a portería vacía deslizándose. En el minuto 26 Insúa se lesiona y tiene que ser sustituido por Quini. El encuentro continuaba igual, poco a poco el Rayo se acercaba a la portería de Keylor, pero fue en el 39 cuando Ramos mete el segundo a Cristian Álvarez tras un saque de esquina. El Rayo acortaría distancias en el 44, cuando Keylor le da el balón a James y este falla retrasando el esférico y cediendo se lo a Leo Baptistao, que este se la pasó a Bueno y el canterano del Madrid con toda la tranquilidad del mundo mete el 1-2 antes del descanso.
En la segunda mitad llegarían tres goles de los blancos, pero antes fue el Rayo el que metió miedo al Bernabeu, Leo Baptistao metería el 2-2 pero el juez de línea decidió anularlo, es muy justo pero parece que si podría serlo. Y justo al contraataque de esa jugada, en el 55 da un pase atrás Cristiano a Kroos que este mete un golazo colocando el balón por abajo ajustado al palo, donde Cristian no llegaría, gracias a un efecto impresionante. Y fue en el minuto 58 cuando Cristiano puso un pase-chut a Karim que estaba claramente adelantado y este mete el 4-1 en el marcador. En el minuto 63 Paco decide quitar a Trashorras por Jozabed, y en el 73 entra Manucho por Leo. Y fue ya en el 83 cuando Cristiano consiguió el suyo, un disparo malo, fácil para el portero, pero Cristian falla y se le escapa el esférico y entra el quinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario