Por @Albertopue15
Roberto Trashorras es ,sin duda alguna, uno de los principales pilares del tercer monumento de la "era Jémez". A sus 33 años, el veterano futbolista disfruta de un momento dulce en su laureada carrera deportiva. Además, el bueno de Roberto ha sabido en todo momento compenetrarse a la perfección con su nueva pareja de baile, el torroxeño, Raúl Baena.
El jugador franjirrojo que acaba contrato esta temporada, desde 2011 ha sido titular indiscutible para los entrenadores (Sandoval y Paco Jémez) que han pasado por la entidad rayista. Pero este trabajo no sería posible sin tener un buen acompañante al lado, el acompañante que se tiene que encargar de ese trabajo "sucio" que poca gente ve pero que los entrenadores siempre tienen en cuenta. Javi Fuego se encargo de acompañar a Roberto durante 2 temporadas, en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013, el asturiano, que actualmente se encuentra en el Valencia, fue el jugador que más balones recuperó en toda la liga en su última temporada.
Saúl Ñíguez, el prometedor futbolista colchonero, ha sido nominado por la Liga al jugador revelación este año por su temporada con el Rayo Vallecano y Raúl Baena que actualmente esta como acompañante para Trashorras en la medular y que de momento ha disputado todos los minutos y esta logrando un gran inicio de temporada. Para prácticamente toda la afición rayista, Roberto es el jugador más importante y desequilibrante en el centro del campo. Siempre que esta en el terreno de juego él es el encargado de lanzar cualquier balón parado, o bien faltas o córners. Actualmente obstenta el privilegio de ser uno de los jugadores que más pases da en toda la liga en lo que va de temporada 2014/2015.
Las cualidades técnicas que tiene Trashorras con el esférico no vienen dadas por la casualidad, todo viene por una buena formación en canteras como La Masía y justo después su paso por el Real Madrid Castilla. Trashorras coincidió con jugadores como el propio Xavi Hernández en La Masía con el que mantiene una buena relación. El capitán franjirrojo siempre y cuando no este David Cobeño en el terreno de juego llegó procedente del Celta de Vigo y en todo el equipo que ha estado ha demostrado la calidad y la clase que tiene cuando tiene un balón entre los pies. Trashorras no es un jugador que destaque por su velocidad ni por su regate, pero en lo que destaca y mucho, es en su visión de juego dentro del terreno de juego.
La afición rayista espera que en la posible última temporada de Trashorras en el club franjirrojo, pueda dar lo máximo y muchas alegrías al club. Que se darían consiguiendo la permanencia o llegándose a clasificar para competiciones europeas. Trashorras siempre ha tenido a su afición en el "bolsillo" porque ha estado tirando del equipo cuando más lo necesitaba y en momentos muy complicados, es lo que lo ha llevado a ser hoy en día una de los capitanes y el que lleva el peso. Trashorras debe disfrutar de la afición, de Vallecas, de Jémez, de sus compañeros, del equipo técnico y directivo en lo que todo parece indicar que el "10" pasará su última temporada en el Rayo Vallecano coincidiendo con la que también puede ser la última temporada del comandante Jémez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario