![]() |
| as.com |
Rayo Valleacno y Deportivo de La Coruña habrían ayer la jornada 21 en el Estadio de Vallecas, con el homenaje a Wilfred de la afición y club, y respetando un gran minuto de silencio con cánticos de "Willy, Willy" y aplausos tras fallecer el pasado martes 27, con tan solo 48 años por cáncer. Los hijos estuvieron presentes en el homenaje. La afición de Vallecas colorida de naranga por protesta.
| www.lavozdegalicia.es |
El Rayo arrancó con: Toño; Tito, Ba, Zé, Insúa; Trahorras, Baena; Aquino, Bueno Kakuta y Leo.
El Deportivo: Fabricio; Luisinho, Sidnei, Lopo, Juanfran; Bergantiños, Borges, Lucas; J.Rodriguez, Cavaleiro y O.Riera.
El Rayo junto al Depor nos presentaron un buen partido, comenzando con una jugada de Leo Baptistao que acabó con el rechaze de Fabricio. En el minuto 11` cuando Cavaleiro colgó un balón a portería que rechazó Toño y Borges, recién incorporado, empujó el balón de rebote y marcando el 0-1 en Vallecas.
Aquino reclamó un posible penalti pero en repetición se vió que fue un claro piscinazo del mexicano.
En el minuto 22´ Trashorras colgó un balón al área que Lopo intentó despejar, pero peinó a los pies de Alberto Bueno que este marca gol y empata el partido.
El Rayo tenía el balón, pero las contras mataban a los Vallecanos, así que, en una jugada de la primera parte Toño tuvo que salvar a los rayistas tras un disparo de José Rodriguez por partida doble y Borges desde la frontal.
Ya en la segunda mitad, arrancaba un un disparo de Cavaleiro de falta que se estampó en la madera, e impidió que se adelantase el equipo Gallego. En el minuto 56´ metería el Rayo el 2-1 pero el colegiado lo anularía, un disparo de falta directa que entra sin que nadie toque el balón, pero el juez de línea juzga que sí, y no lo deja subir al marcador.
| www.mediotiempo.com |
El encuentro seguía con el dominio del Rayo y las contras de los Gallegos, un centro de Kakuta que Bueno remata solo y Fabricio rechaza, un ejemplo más del dominio vallecano.
En el 72 Abdoulaye Ba comete un penalti sobre Sidnei que el colegiado castiga a los 11 metros y sanciona a Ba con amarilla. Borges en el encargado de lanzarlo, que ejecuta al medio y sube el 1-2 al marcador y así le da vida al Deportivo.
En el último minuto el Rayo completo se fue arriba hasta con Toño, que estuvo cerca de rematar pero la defensa rechazó el cuero.
Al final victoria para el Deportivo que le da vida, y el Rayo ya encaja 4 derrotas consecutivas en Vallecas.
Artículo escrito por @MitaBVK92

No hay comentarios:
Publicar un comentario